Anuncio de Congreso

La Fundación Carlos Simón participa en el Congreso ESHRE 2023

ESHRE 39th annual meeting bannerNos complace anunciar que el Prof. Carlos Simón copresidirá e intervendrá en el Simposio patrocinado por Ferring* titulado «Innovative approaches to enhance patient care: Exploring novel strategies and future directions» como parte de la 39ª Reunión Anual de la ESHRE el lunes 26 de junio de 2023.

El Prof. Simon presentará dos ponencias orales durante el simposio:

11:45 h. «Revolutionizing therapeutics through microbiome-based innovations»

12:15 h. «Exploring the interplay between microbiome and reproductive health: Implications and opportunities for intervention»

Además, nuestro equipo científico contribuirá al programa con sus últimas investigaciones describiendo avances en medicina reproductiva. El martes 27 de junio de 2023, nuestro equipo realizará dos presentaciones orales:

15:15 h. ‘Decoding uterine leiomyoma tumorigenesis using single-cell transcriptomics and single-cell proteomics’ — Alba Machado.

16:15 h. ‘Vertical transmission of maternal mitochondrial DNA via extracellular vesicles (EVs) modulates embryo bioenergetics during the periconceptional period’ — Felipe Vilella, Ph.D.

También presentaremos cuatro pósters. Los dos primeros, en colaboración con IGENOMIX, se centrarán en el impacto clínico de la transferencia personalizada de embriones guiada por el análisis de receptividad endometrial en pacientes con una o más transferencias fallidas, y la asociación de un endometrio delgado con un mayor riesgo de tener una ventana de implantación desplazada, respectivamente. El tercer póster destacará el tema de la recuperación endometrial mediante un soporte de células madre CD133+ implantable en la terapia del síndrome de Asherman y el cuarto demostrará la existencia de un secretoma diferencial durante la decidualización en la preeclampsia severa

¡Esperamos verles allí!

*El Simposio patrocinado por Ferring tendrá lugar dentro de la agenda de la ESHRE, y la 39ª reunión anual de la ESHRE contará con su propio programa.